TITANS HOBBY: BLACK MATT PRIMER - 400ml Spray for Plastic, Metal & Resin

TITANS HOBBY:  BLACK MATT PRIMER - 400ml Spray for Plastic, Metal & ResinTITANS HOBBY:  BLACK MATT PRIMER - 400ml Spray for Plastic, Metal & Resin
Usa la ruedecilla del ratón para aumentar la imagen
Precio:

10,95 IVA incluido (22%)

Cód. art.: TTH100
MARCA: TITANS HOBBY
Disponibilidad: en stock
Cantidad:

Descripción

A partir de una larga investigación de laboratorio, siguiendo muchas pruebas realizadas en todo tipo de modelos y miniaturas, hemos formulado esta última generación de Primer Spray. Con los mejores materiales y pigmentos, Titans Hobby garantiza un acabado perfectamente liso y fino en metal, plástico y resina: ¡solo un producto para cada necesidad! La botella tiene una boquilla ergonómica que permite un control perfecto del spray. El pigmento extra fino hace que el Primer coloreado sea la base perfecta para pintar: no cubre detalles y ofrece un excelente agarre para pintar con pincel.
Todos los imprimadores son de base acrílica, opacos (excepto el metal) y se secan rápidamente: 15 minutos al tacto y 45 minutos de profundidad. Agitar durante 30 segundos antes de usar. Manténgalo a unos 15/20 cm de la superficie a pulverizar y aplique capas transversales ligeras para obtener los mejores resultados.

Los clientes que compraron este producto escogieron también estos artículos

Point
Ready Pro ecommerce